Gracias al Programa de Migración Laboral, creado por el ministro, Rolando Castro, El Salvador es reconocido a nivel mundial como la mejor mano de obra

Desde que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, asumió la administración de país y colocó a las personas idóneas en los cargos respectivos el país avanza. Ese es el caso del Ministro de Trabajo, Rolando Castro, que ha logrado que el país se conozca a nivel internacional como el lugar dónde existen los mejores trabajadores con responsabilidad, cumplimiento y eficiencia.

Estoy se ha logrado gracias a los mecanismos de elección de perfiles y capacitación que realiza el Ministerio de Trabajo por instrucción de su titular con los trabajadores y además de la cultura de trabajo que se ha fomentado con responsabilidad y buen desempeño, es un galardón para que a nivel internacional el titular de la cartera sea destacado por promover la mejor mano de obra a nivel mundial.

«Ahora cada trabajador se autodenomina como un embajador del trabajo de los salvadoreños, gracias al desempeño que han tenido en sus recientes trabajos en Missisippi», destacó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro en una conferencia de prensa.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *