«El show debe continuar»: Empresarios se unen para pedir reactivar espectáculos en México


Empresas, promotoras y productoras que integran la industria del espectáculo han decidido unirse para pedir una pronta reactivación de los eventos en México; mencionan que es necesario que las autoridades empiecen a otorgar los permisos correspondientes para empezar a trabajar.


La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) compartieron un mensaje en redes sociales en el que recalcaron la importancia de que tengamos más eventos de gran magnitud, pues muchas familias dependen de ellos.


«El show debe continuar… Es urgente reactivar la industria del entretenimiento en México, miles de personas que dependen de la actividad artística, necesitamos empezar a trabajar ya. Así como se han reactivado otros sectores productivos con protocolos y mecanismos sanitarios, también la actividad artística nacional puede reanudarse. Para ello, es necesario que las autoridades empiecen a otorgar los permisos correspondientes a empresarios del entretenimiento», recalcaron.


Hasta el momento no se sabe más al respecto, pero cabe mencionar que el festival Corona Capital Guadalajara dio las primeras esperanzas del regreso de los eventos, pues ya confirmaron su edición 2021 para el mes de septiembre.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *