Empleados de la alcaldía de San Salvador están perdiendo sus casas por falta de pago. 

Los trabajadores de la alcaldía de San Salvador, ya tienen varios meses de estar luchando contra la problemática al interior de la comuna liderada por Ernesto Muyshontd, ya que a pesar de descontarles mes a mes la AFP, ISSS, préstamos y cuotas de casas; nunca llegan los pagos a las instituciones correspondientes.


“Estamos perdiendo nuestras casas que tanto sacrificio nos está costando, no hay quien nos de una solución a esta injusticia que nos están haciendo, ya que los descuentos cada mes bien los hacen, pero ahí está que las casas están ya por quitárnoslas por la falta de pago ¿y ahora quien nos responde? Más que cuando exigimos, lo más fácil es despedirnos” expreso uno de los afectados que por miedo a represarías (Despido) pidió no ser identificado.


Los trabajadores se sienten desprotegidos por perder sus casas y lo que ya fueron despedidos aún más porque han perdido hasta el sustento de sus familias.


Por lo que hacen un llamado al edil capitalino para que se solucione este problema y deje de gastar el dinero de los trabajadores en la campaña política.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *