Chabelo, el último con vida en foto con Don Ramón, Cantinflas y 16 artistas más

En redes sociales se difundió una fotografía, conformada por grandes artistas de la época dorada de México, donde Xavier López “Chabelo” es el único que continúa con vida de todos los artistas que aparecen en el retrato.


De acuerdo con usuarios, la fotografía es del equipo de beisbol de “Las Estrellas”, de un juego que se realizó entre los años 1969 y 1970.


“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol“, dice Rubén Alberto Domínguez Valdez en un comentario.


Las personalidades que aparecen en la fotografía son: Xavier López “Chabelo”, Germán Valdez “Tin Tan”, Ramón Valdez “Don Ramón”, Mario Moreno “Cantinflas”, El Santo, Manuel Palacio Sierra “Manolín”, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz “Chelelo”, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como “El Enano Santanón”, entre otros artistas.


La fotografía se viralizó en redes sociales, así como memes, debido a que Chabelo siempre ha sido señalado porque es de los últimos artistas que sigue con vida de los famosos de su época, por lo que en broma se dice que es inmortal.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *