Tristeza absoluta: la preocupación de Ricky Martin por la salud de su padre

Tras la apretada agenda diaria que siempre tiene a Ricky Martin sin mucho tiempo, en esta oportunidad sin dudarlo decidió -aún sabiendo que obligadamente luego tendrá que estar en aislamiento- viajar a Puerto Rico para cuidar de su padre enfermo, Enrique Martin Negroni.


La salud de su padre siempre fue una de las prioridades en la vida del cantante. Un gesto que no sorprende y más bien lo caracteriza desde siempre.


En una oportunidad, precisamente en el año 2016 tras un derrame cerebral que sufrió su padre Enrique, Ricky sin vueltas también decidió suspender las actividades de su agenda para pasar tiempo con él.


Más allá de su éxito profesional y de su gran atractivo, una de las cosas que siempre demuestra Ricky es el amor que tiene por su familia.


Se conoce que el cantante estuvo todos estos meses sin poder ir a ver a su padre por temor y cuidado a no contagiarlo, como así también para no poner en riesgo su vida.


Exactamente en el programa de televisión Access Daily, Martin contó: “No he visto a mi padre desde que empezó todo y lamentablemente estaba un poco enfermo, pero ahora me voy a Puerto Rico y todo va a estar bien”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *