«En Familia» le dejó a Chabelo una cuenta millonaria; esta es la estratosférica suma de su FORTUNA

Querido y reconocido por chicos y grandes, Xavier López Rodríguez, mejor conocido por su personaje de “Chabelo”, es sin duda uno de los comediantes mexicanos más queridos, famosos y exitosos del país, con una larga trayectoria que lo ha inmortalizado en la memoria colectiva de los mexicanos además de la fama, también logró amasar una gran fortuna.


Aunque él no lo ha confirmado, se dice que su carrera como actor inició por accidente y antes de que se diera cuenta se había convertido en uno de los más grande iconos de la televisión mexicana.


En familia con Chabelo


A pesar de la decena de cintas que protagonizó encarnando a su famoso personaje, sin duda su mayor éxito y por el que es recordado por todos los mexicanos, fue su programa “En Familia”, el cual fue transmitidos al largo de 48 años, marcando a varias generaciones por lo que incluso existen familias en las que tanto hijos, padres y nietos, crecieron con este programa de concursos.


Quién no recuerda aquellas espantosas “X” o las famosas “Catafixias”, tal ha sido el alcance de este personaje que hoy en día, jóvenes que por su edad no lograron ver el programa durante los años de su emisión por el canal 2 de Televisa, ahora hacen memes y chistes en torno a “Chabelo” y su supuesta inmortalidad.


¿A cuánto asciende su fortuna?


Por tantos años detrás de los reflectores, Xavier López “Chabelo” obtuvo reconocimientos como la Diosa de Plata y un Legend Award, y de acuerdo con un artículo publicado por el portal Tiempo.com.mx, su fortuna rondaría los 10 millones y medio de dólares, sin contar las propiedades de las que es dueño tanto en México como en la ciudad de Miami, Florida.


Actualmente se encuentra alejado del mundo del espectáculo, sin embargo, sigue siendo el protagonista de cientos de memes y prácticamente cada domingo sin falta por medio de la red social Twitter, la palabra “Chabelo” se vuelve tendencia recordando esos domingos en la mañana viendo “En Familia”.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *