El testamento de Silvia Pinal incluye en su herencia a los mexicanos

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, asegura que él no busca quitar a sus hermanas, Alejandra y Sylvia, del testamento de la primera actriz.


«No me interesa el testamento de mi madre, ni he hablado con ella al respecto. Mis hermanas y yo nos llevamos muy bien y no tenemos problemas entre nosotros», comentó Luis Enrique en el programa de espectáculos «De Primera Mano».


El único hombre de la dinastía Pinal hizo énfasis en que él se ha dedicado a construir sus propios bienes y es independiente financieramente.


«Nunca le he pedido dinero ni a mi mamá ni a mi papá. Con mis propios proyectos he sacado adelante a mis dos hijas».


Luis Enrique comentó que él no tiene una gran fortuna, pero con el dinero que ha logrado con su trabajo, le basta y le sobra para vivir de forma cómoda y en la forma que a él le gusta.


La herencia de Silvia Pinal a los mexicanos


Sobre el famoso retrato de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera y que está en la sala de la casa de la actriz, Luis Enrique reveló que la obra de arte no será vendida ni subastada.


«Le pertenece a México e incluso se va a prestar a un museo para que sea exhibido y los mexicanos puedan admirarlo», señaló.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *