Christian Nodal habla de planes de boda con Belinda para el 2021

Desde que iniciaron su relación sentimenta Belinda y Christian Nodal se han colocado en los principales titulares, de los medios de comunicación y este vuelven a poner el foco de atención en ellos con la confirmación que hizo el cantoautor de planes de boda para el 2021.

Durante una entrevista virtual con Adela Micha, el intérprete de No te contaron mal  habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló su intención de casarse pronto con ella.

Al ser cuestionado sobre si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda, Nodal explicó: “Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)… siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”.

Finalmente, Christian confesó frente a Belinda (que se asomó durante la videollamada): “Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”.

«Ella me saludaba y a mí me daba mucho nervio, me sentía chiquito, como una hormiguita. Nadie me había fascinado tanto, aparte, como se porta con las demás personas, cuando la conocí dije ‘Es una chulada de persona’», detalló.

Sobre su declaración de amor a la guapa española, el cantante reveló que fue a través de una canción que le compuso.

Comparte en tus Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *